Categorías

Juulpod 2 sabores by Juul Labs ¡¡SOLO TIENDAS FISICAS!!

Opciones del articulo


CARTUJUUL2
Venta online Sin stock
Tienda Mostoles Sin stock
Tienda Alcalá Disponible ¡Ultimas unidades!
Tienda Illescas Sin stock
Tienda San Fernando Sin stock
6.90€   
Impuestos incluidos

Juul Labs
Oferta Nuevo

Juulpod 2 sabores by Juul Labs ¡¡SOLO TIENDAS FISICAS!!

¿QUÉ ES UN JUULPOD?
Un JUULpod es la cápsula que se inserta en la parte superior del dispositivo JUUL.
Los JUULpods contienen una fórmula exclusiva de líquido con sales de nicotina, elaborado siguiendo procesos con un estricto control de calidad y pensado para satisfacer las necesidades de los fumadores más exigentes.
CONTENIDO DE LOS JUULPODS:
Volumen: 0,7ml.
Propilenglicol Glicerina Vegetal:(MEZCLA 30/60). El propilenglicol y la glicerina son líquidos utilizados para crear vapor, empleados en las industrias médica, cosmética y alimentaría.
Aroma: Los aromas están compuestos por ingredientes naturales y artificiales, que aportan el matiz concreto de cada sabor.
Nicotina: La nicotina es un estimulante presente en la planta del tabaco. En JUUL Labs, usamos nicotina muy purificada, de calidad farmacéutica.
Ácido Benzoico: El ácido benzoico es un ingrediente de origen natural que se encuentra en el tabaco y otras sustancias. Se utiliza en la fórmula de las sales de nicotina para proporcionar una sensación semejante a la del tabaco convencional.
Paquetes: 2 unidades o 4 unidades.
En JUUL Labs, nos tomamos la calidad de nuestros productos muy en serio. Tenemos en cuenta la normativa en la fase de diseño y realizamos pruebas durante el proceso de desarrollo y fabricación.
Los e-líquidos a base de sal de nicotina le permiten vapear concentraciones más altas de nicotina y con mayor rapidez de absorción, con un drenaje más suave y un mínimo impacto en la garganta, mejoran la experiencia del vapeo, mejor sabor y una sensación más placentera. Perfecto para dispositivos basados ??en Pod o tanques MTL (de boca a pulmón). La Sal de Nicotina es insípida e inodora, por lo que no afecta al sabor del aroma.