Categorías

Mod Squonk Pumper 18 by Asmodus

Opciones del articulo


MODPUMPER
Venta online Sin stock
Tienda Mostoles Sin stock
Tienda Alcalá Sin stock
Tienda Illescas Disponible ¡Ultimas unidades!
Tienda San Fernando Sin stock
84.90€    169.40€
Impuestos incluidos

Asmodus
Oferta Nuevo

Mod Squonk Pumper 18 by Asmodus

El Pumper 18 Squonk es un mod BF single battery (18650, no incluída), inspirado en el Luna y el Spruzza. Su cuerpo redondeado lo hace un aparato muy ergonómico y cómodo de disparar tanto con el pulgar como con el índice.

Su botella squonk, reminiscencia del Spruzza, cuenta con 8ml de capacidad y un sistema de extracción excepcionalmente fácil de usar: solo hay que pulsar  en ella y girar para desbloquearla.

Está construido en acero inoxidable de alta calidad (310) y una preciosa madera estabilizada, consiguiendo un mod ligero y con un precioso diseño, coronado con el logo de la rueda Asmodus en el disparador.  Está disponible en rojo, verde y morado.

Características especiales:

El LED solo se encenderá si introduces las pilas correctamente, evitando así problemas de polaridad.
Protección para bajo voltaje: Cuando la batería alcance los 3.3v  el LED parpadeará en rojo 5 veces y el mod se apagara automáticamente para protegerse a si mismo y a la batería.
Tu Pumper se apagará automáticamente si es accionado por más de 10 segundos para evitar que se encienda accidentalmente en tus bolsillos.
Protección ante cortos: El LED parpadeará en rojo si detecta un cortocircuito en tu atomizador.

Protección ante sobrecalentamientos: Si tu Pumper alcanza mas de 85 grados se apagará automáticamente para prevenir cualquier tipo de accidente.